Amigas con garantía de por vida

¿Y quién no necesita una amiga...? Desde la que cada vez que charla contigo te enseña los profundos significados de cada cosa que ocurre en la vida, y se las arregla para sacarte del vaso de agua en el que te estés ahogando, hasta la que se dedica simplemente a reir lo reible, sufrir lo sufrible, sin terminar jamás de entender lo entendible, pero de cualquier manera siempre dispuesta, con tal de hacerte compañía a zambullirse contigo sea cual sea el mar, laguna, río, pileta o charco donde tú estés sumergida.

Yo no puedo presumir de "muchas amigas", pero si de "mejores amigas", mujeres especiales que caminaron conmigo en etapas realmente duras o realmente buenas. Y aunque algunas de ellas, en el ir y venir de nuestros mundos se me quedaron a distancia, resultaron siendo amigas con garantía de por vida, que no me dejaron vacío el espacio que en mi corazón ganaron, porque lo que aportaron a mi vida sigue tan presente en mí, como cuando estaban a mi lado con sus charlas, risas y lágrimas, consintiendo sobre la mesa una buena taza de café.

De ellas aprendí tanto... que un blog por cada una no bastaría para escribirlo todo. Pero me conformaré con éste, por si alguna trotamundos virtual, quisiera pasar por aquí y dejar que, mientras me tomo frente a mi notebook mi tradicional buena taza de café,le platique así entre amigas, de cosas que se platican, se viven,se ríen y se lloran entre amigas. Y a lo mejor alguna se anime por ahi a platicarme también un poco, que me vendría muy bien conocer a otras afortunadas que como yo, han tenido y/o han sido para alguien mas, esa amiga con garantía de por vida, con quién vale tantísimo conversar.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario